El comercio es la esencia de cómo se conectan las marcas y los consumidores.
Es también la esencia de lo que hacemos.

Astound Commerce España y Portugal combina el conocimiento global y el alcance de nuestras nueve oficinas internacionales con la experiencia y el conocimiento de los mercados locales y un equipo de profesionales cubriendo todos nuestros servicios desde la oficina de Madrid, España.

Astound Commerce España y Portugal reúne a los talentos creativos y técnicos más brillantes para diseñar y ofrecer soluciones innovadoras a los retos más desafiantes a los que se enfrentan actualmente la mayoría de los negocios. Nuestra lista global de clientes refleja de manera fiel nuestro exitoso historial de soluciones de comercio electrónico y omnicanal con un compendio de inteligencia, solidez y perfecta integración.

Trabajamos con todo tipo de empresas que desean desarrollar estrategias de comercio electrónico ganadoras que se alineen con objetivos comerciales y de marca más amplios, brindando una experiencia de cliente superior e impulsando el crecimiento de los ingresos.

Todos los servicios de una agencia digital

Astound Commerce crea experiencias e-commerce innovadoras que cubren todos los canales, puntos de contacto con el cliente y pasos en el proceso de compra, porque el comercio online es mucho más que pagar y convertir.

Las marcas y retailers recurren a nosotros porque saben que entendemos las condiciones cambiantes y complejas del mercado, y los retos comerciales a los que se enfrentan. Astound Commerce tiene una reputación de excelencia operacional ganada en los últimos 20 años, con un 99% de los proyectos entregados en plazo y presupuesto.

Integrador de sistemas

Astound Commerce es el integrador de sistemas más prolífico a nivel mundial en los últimos 10 años.

Ofrecemos soluciones digitales para empresa basadas en la plataforma líder mundial en la industria como Salesforce Commerce Cloud, donde somos un socio de referencia, como muestra nuestra certificación Salesforce Platinum Parternship desde 2018.

Astound Commerce es actualmente la única agencia certificada como Salesforce Master Navigator para comercios online B2C.

También ofrecemos todos nuestros servicios, y experiencia global, en las demás plataformas de referencia, incluyendo SAP Hybris, Magento® y Shopify.

Somos expertos en Headless Commerce, PWA y creación de marketplaces, al igual que poseemos amplia experiencia con multi-marcas operando decenas de países con una única tecnología (RefApp).

Diseño, Identidad de Marca y Servicios de UX

Nuestra oferta de servicios de UX (usabilidad) se basa en mapas de ruta (viaje) psicográficos, demográficos y geográficos, factorizando los datos de comportamiento del cliente, nuestra experiencia en proyectos anteriores, la información disponible del análisis histórico de la página y el análisis de los viajes de usuarios de la propia web. Todo ello confluye en el desarrollo y creación de modelos de adquisición y participación que son la base del crecimiento del ROI, y por lo tanto de las ventas. 

Ofrecemos servicios exclusivos de consultoría y creación de marca digital, aportando la conceptualización creativa, dirección en el diseño web y su implementación.

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte e impulsar tu transformación digital, contacta a:

Daniel Carnerero