Simplificando Headless Commerce: mitos e implicaciones

Impulsado por el rápido crecimiento del ecommerce, el “headless commerce” cada vez atrae más atención por parte de los medios y las marcas. Pero, ¿es una arquitectura headless lo que necesita tu negocio?

Descubre si “headless” es para ti.
¡Regístrate ahora para verlo!

Simplificando Headless Commerce:
mitos e implicaciones

Impulsado por el rápido crecimiento del ecommerce, el “headless commerce” cada vez atrae más atención por parte de los medios y las marcas. Pero, ¿es una arquitectura headless lo que necesita tu negocio?

Descubre si “headless” es para ti.
¡Regístrate ahora para verlo!

Antes de tomar una decisión, deberías ver nuestra sesión virtual sobre sus mitos y los elementos clave que lo definen, al igual que sus beneficios y limitaciones.

En este webinar descubrimos:

  • ¿Qué es la arquitectura Headless?
  • ¿Qué beneficios aporta una arquitectura Headless a un negocio?
  • ¿Es la arquitectura Headless para todo tipo de empresas?
  • ¿Cuáles son las principales ventajas para los clientes/usuarios en Headless?
  • ¿Cómo un proveedor tecnológico es esencial en la implementación exitosa de un proyecto Headless?

Astound Commerce se une a Amplience para presentar este exclusivo, bajo demanda, webinar, creado para ayudar a las empresas y marcas a entender los beneficios, complejidades y consideraciones a la hora de migrar a una arquitectura “headless”.

Daniel Carnerero
VP – Astound Commerce
España & Portugal

Daniel Carnerero es VP de Astound Commerce, experto en Ecommerce, Transformación Digital y Gestión de Negocios. Con más de 20 años de experiencia internacional, los últimos 15 en puestos ejecutivos desarrollando y optimizando negocios digitales.

Miguel Gonzalez
Director preventa Norteamérica
Amplience, Adobe, PTC

Miguel Gonzalez ha trabajado para Amplience desde el año 2013. Siendo un experto en Comercio Electrónico, CMS, DAM y Dynamic Media ha tenido diferentes responsabilidades, la última como Director del área de preventa para Norteamérica.

En Astound Commerce nos mueve el crear la mejor experiencia de cliente. Proponemos proyectos que construyen marca y fidelizan clientes de por vida. Generamos y capturamos la demanda de los consumidores y llevamos la tecnología al límite de lo posible. Con 20 años de experiencia, 1.300 especialistas en comercio electrónico, más de 3.000 proyectos completados y docenas de premios, destacamos por maximizar el valor de marca y la propuesta comercial en cada punto de contacto con el cliente en su viaje digital. Nuestras soluciones estratégicas funcionan al servicio de marcas visionarias como L'Oréal, Boohoo, Halfords, Pepe Jeans, Hackett, TOMS y Crocs.
Amplience ayuda y libera a las marcas digitales nativas y retailers tradicionales a hacer más. Nuestra plataforma de gestión de experiencia digital (CMS y DAM), con un código mínimo, permite a más de 350 marcas líderes en el mundo, y a sus equipos, el gestionar su contenido. El resultado, una aceleración en el retorno de la inversión para nuestros clientes que ofrecen experiencias de cliente basadas en datos y conocimiento, que impulsan relaciones duraderas y de mayor valor. Amplience respalda la transición de la industria a tecnologías de microservicio, API primero, en la nube y “headless” (MACH); cuenta con la certificación MACH, siendo miembro ejecutivo de la MACH Alliance. Para obtener más información sobre la plataforma Amplience, incluidos Dynamic Content y Dynamic Media, visite  www.amplience.com.
Previous
Next